Ni todos somos Leo Messi ni todos somos Bárcenas, ni todos somos Carlos Fabra, ni todos somos cualquier tipo de defraudador o condenado que haya en nuestra sociedad. Yo sinceramente, no me siento identificada con ese señor y me llega a parecer insultante que se utilice dicho hashtag por el que se supone que es un club serio.

Señores del Fútbol Club Barcelona, ¿de verdad les hace falta lanzar dicha campaña de apoyo a Messi? ¿Qué es lo que les preocupa? ¿Que Messi no esté motivado y marque menos goles y por tanto ganen ustedes menos dinero? Sinceramente, a mí me preocuparía más tener a una persona condenada por fraude entre mi lista de jugadores.

En ningún momento se nos ha ocurrido difundir dicho hashtag para cualquier otro defraudador o corrupto en nuestro país. Posiblemente, el problema derive de que ya llegamos incluso a tener asumida la corrupción dentro de nuestro sistema político y no tanto en una leyenda del fútbol. Pero señores, tan malos son unos como otros.

Aunque claro, se trata del señor Messi, del héroe del Barça, de su figura clave, del ídolo de millones de personas en todo el mundo, ¿Cómo puede ser que el príncipe nos haya salido rana? Señores, dejemos la idolatría para sus seguidores más pequeños, porque nosotros ya somos mayorcitos para saber diferenciar entre el bien y el mal.

Pero continuemos alabando y apoyando a todos aquellos delincuentes de nuestra sociedad y de esta manera nunca desaparecerá la lacra de la corrupción en ella. Porque primero aplaudiremos y luego nos lamentaremos, pero entonces, posiblemente sea demasiado tarde.

PD: No soy del Real Madrid.

Un comentario en “Ni #TodosSomosLeoMessi ni #TodosSomosBárcenas

  1. Buen articulo,estoy de acuerdo contigo,por que caro el dios es una buena persona y el no hace esas cosas pero como decia en el juicio yo confio en mi papá…en fin que vamos a ver si esta campaña sale a favor de messi y asi no le condenan,yo clramente se que ese no va a ir a la carcel ni ahora ni nunca,primero va alguien desconocido que una persona famosa y más un jugador de futbol que tantos goles metio y copas y balones de oro ganó…en fin.
    Enhorabuena por el blog! Mola!
    Ahora ya te sigo 😉
    1beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s